INICIO>HÁZLO BIEN>Solar Power
“RECOMENDACIONES PARA LOGRAR UN MEJOR RENDIMIENTO”

02 de Octubre del 2018
Solar Power

SOLAR POWER, es una bomba sumergible solar útil para la extracción de agua en pozos profundos. Ofrece una altísima eficiencia, que se traduce en menos paneles solares para entregar más agua y a mayor presión. Puede alimentarse solamente con corriente directa (CD) con paneles solares o corriente alterna (CA) con generador de electricidad para operarse día y noche de ser necesario.

 

Con protecciones internas como: protección contra corrida en seco y por sobre corriente para proteger el motor. En caso de así decidirlo, pueden instalar el monitor Solar Control™ que ofrece dos protecciones adicionales: contra sobre voltaje y aparta rayos. Este monitor puede hacer la función de switch de transferencia automático (o manual según la preferencia) entre la fuente de energía en CD y CA para que la bomba siga trabajando en situaciones donde haya baja irradiación. Adicional despliega información útil del equipo como: fuente de suministro de energía (CD o CA), potencia de entrada, voltaje de entrada, tanque lleno/vacío y bomba energizada/desenergizada.

 

En muchos casos, este equipo sustituye bombas con motor de combustión interna o inclusive bombas eléctricas alimentadas por un generador de electricidad. Ambas alternativas representan altos costos de mantenimiento y al sustituir estos sistemas por un Solar Power™ resulta en un retorno de inversión menor a un año por sus nulos costos de mantenimiento.

 

 

Bombeo_solar

 

 

REGRESAR
AllmandMarshalltownHaulotte
SÍGUENOS
PONTE EN CONTACTO

Priv. Independencia 120
Col. San Miguel
C.P. 37390, León, Gto.

Tel. 477 295 90 00

ventas@castor.mx

AVISO DE PRIVACIDAD
Requisitos para renta
Solicitud de Crédito para Renta
Política de Devolución y Cambio
BOLETÍN

Se el primero en enterarte de nuestras noticias y promociones